Diversidad geográfica en Bolivia
Lea su Correo Chat Foro de Discución Informaciones Itinerario de Vuelos Compras Página principal

 


(31/10/2000)
(La razón)

Uruguay busca un equipo de altura


El equipo charrúa se entrenó durante una hora a puertas cerradas. En la mañana cumplieron una tarea física en un gimnasio de Miraflores. Hoy trabajarán en el estadio de Tembladerani. Darío Silva y Paolo Montero cumplirán su preparación en Santa Cruz. Un trabajo a puertas cerradas realizó la Selección de Uruguay ayer por la tarde en el estadio Rafael Mendoza, de propiedad de The Strongest.

Los dirigidos por Daniel Passarella llegaron al estadio a las 16.30 y media hora más tarde empezaron con su trabajo, debido a que en ese momento el terreno estaba ocupado por los futbolistas atigrados.

Los futbolistas visitantes quedaron gratamente impresionados por las condiciones del campo de juego y la infraestructura con que cuenta el equipo gualdinegro.

El técnico Daniel Alberto Passarella prepara una marcación en zona que ahorre energías a sus dirigidos y cuide a los jugadores bolivianos que considera fundamentales.

El propósito es copar los espacios en su sector y jugar en línea para evitar que el rival pueda desenvolverse con tranquilidad.

Los integrantes de la selección visitante se entrenaron durante una hora. El gerente deportivo, Osvaldo Giménez, pidió evitar las entrevistas y las tomas fotográficas.

Los guardias de seguridad se encargaron de hacer cumplir esta determinación.

En la mañana se realizó un trabajo de gimnasio en la zona de Miraflores.

Los jugadores Darío Silva, que juega en Málaga de España, y Paolo Montero, de Juventus, serán convocados por el técnico y se estima que antes de llegar a La Paz deberán permanecer en Santa Cruz durante cuatro días y llegarán a La Paz el día del partido, de manera que cumplirán un período extra de trabajo con un asistente del cuerpo técnico uruguayo.

GARCÍA SE ADAPTÓ

Los dirigentes uruguayos señalaron que Pablo García, que llegó el domingo a La Paz, no tuvo contratiempos para realizar el entrenamiento con el resto de sus compañeros. Recordaron que éste fue uno de los jugadores que mayores contratiempos tuvo cuando viajó a Bogotá.

Quedó confirmado que el técnico Passarella tendrá un segundo encuentro con los periodistas el próximo miércoles para absolver las preguntas de los aficionados.

En dicha oportunidad, el médico Carlos Voituret también hará conocer sus impresiones acerca del tipo de trabajo que se realiza en La Paz.

El ayudante de campo Alejandro Sabella, que el domingo presenció el cotejo entre The Strongest y Blooming transmitió elogiosos comentarios al técnico Manuel Núñez, a quien ayer felicitó por la victoria que obtuvieron sus dirigidos.

La delegación charrúa se encuentra en el país desde el miércoles 25 y lleva en La Paz tres días.

(26/10/2000)
(Bolivia.com)

La selección uruguaya  inicia su preparación para jugar en la altura de La Paz
Ayer, cerca de las 18:00 horas
(22:00 GMT) llegó a la ciudad de Cochabamba la selección uruguaya de fútbol.

Texto completo




(25/10/2000)
(La Razón)

Los uruguayos llegan hoy a Cochabamba
la lesión de Damián Rodríguez causa una polémica en montevideo
Texto completo



(24/10/2000)
(La Razón)

Uruguay llega mañana a Bolivia
La delegación será conformada por 19 futbolistas
Texto completo

 




 


Inicio | Editorial 
| Política | Internacional  | Economía | Sociedad | Arte y Cultura  Deportes 
Turismo
| Bolivia en internet | Entretenimiento | El sabor de Bolivia | Correo electrónico | Bolsa de trabajo  

Envíe sus comentarios a: / Send your coments to: info@bolivia.com

Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano, es una entidad comercial privada.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia, it is a privately held company.

Reglas Generales

Bolivia.com es una marca de Interlatin Inc.
Bolivia.com  is a trademark of Interlatin Inc.

Información legal
Legal Information

Acerca de Interlatin
About Interlatin

Pan American Marketing

 

Visite / Visit: a PERU.COM a COLOMBIA.COM

©  BOLIVIA.COM®  2000,  Inc.  Derechos reservados.