FREPAB
Frente Patriótico Agropecuario de Bolivia
Candidato a Presidente
Eliseo Rodriguez

EL HOMBRE
Nació en una provincia de La Paz el 14 de junio de 1951, hace 54 años. Tiene siete hijos, cuatro varones y tres mujeres.

SU TRAYECTORIA
Es técnico agrónomo y es director de la organización no gubernamerntal llamada éxodo, que trabaja en proyectos de desarrollo agropecuario en todo el país. Es la primera vez que participa en un proceso electoral. En las elecciones municipales del año 2004 no pudo hacerlo, debido a que su partido no obtuvo la personería jurídica. La recibió una hora y media antes que concluya el plazo de inscripción de candidatos, por lo que postergó su proyecto hasta este año. El Frepab presenta candidatos en La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba y Santa Cruz.
El nivel de aceptación No APARECE EN ENCUESTAS -

Candidato a Vicepresidente
Irma Encinas

La candidata a la Vicepresidencia tiene 36 años y nació en la provincia Capinota de Cochabamba, donde se dedica a trabajar en el agro. Ayer explicó que lo que intenta con su postulación “es encontrar respuestas a los problemas de la población que vive marginada en los sectores agrarios”. Dijo que la eligieron en un congreso realizado la anterior semana en Cochabamba.

 
 

Oficiales (100%)
Composición del congreso