¿Qué hará la gente en el feriado de Corpus Christi?

Salir de la ciudad, ir de paseo, descansar, estudiar, compartir con la enamorada o trabajar a pesar del día, esas son algunas alternativas que los ciudadanos tienen para efectuar en este feriado católico. ¿Y Usted, qué hará?

“Trabajar hasta mediodía ya que la situación económica no me permite tener un día de descanso. La verdad es que es triste mi feriado ya que debo cumplir con ciertas obligaciones”, Carlos Raya, pequeño empresario.


“La gente aprovecha ese día para hacer cumpleaños lo que me permite ir con mi show de títeres para niños, así que trabajaré”, Miguel Ángel Paredes, comunicador social.



“Generalmente mi familia suele participar de los actos litúrgicos que se presentan en estas fechas así que cumpliremos con la parte cristiana”, Armando Paravicini, presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo.


“Iré a Copacabana con mi famila a bendecir una movilidad que nos hemos comprado recientemente”, Paola Arroyo, administradora de empresas.

“Voy a aprovechar el día para estudiar por las mañana, salir a entrenar básquet por la tarde y, si puedo, me veré con mi enamorada”. Leesandro Conchari, estudiante.


“Viajar no puedo porque debo terminar la tesis así que me dedicaré por completo a ese trabajo”, Adrián Zabala, estudiante.

 

 

El Corpus Christi nos recuerda la presencia de Jesús en la eucaristía

¿Qué hacer en un día feriado?

Inicio

 


Especial elaborado por el departamento de Prensa de Bolivia.com

Envíe sus comentarios a: prensa@bolivia.com

©  BOLIVIA.COM®  2000-2001,  Inc.  Derechos reservados.