Lea su Correo Chat Foro de Discusión Informaciones Itinerario de Vuelos Compras Página principal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 6 de agosto de 1825, finalmente, se proclama la República y se suscribe, en el primer congreso nacional, el Acta de la Independencia total, sin vínculo alguno con otras naciones vecinas y sin dependencia de ningún tipo de otras potencias.
   

La democracia en Bolivia volvió a fortalecerse este año 2002. A fines de marzo, la Corte Nacional Electoral lanzaba la convocatoria a Elecciones Generales y casi en forma inmediata, Bolivia.com decidió llevar adelante un especial que refleje los pormenores de ese proceso.

   
Reviva la pasión de todos los partidos, estadísticas y los resultados que hicieron de este mundial el más apasionante de los últimos tiempos.
   
A 190 años de aquella histórica jornada y a 75 de que se dictara la Ley de la República que consagró oficialmente al 27 de mayo como Día de la Madre, hoy, en todos los hogares donde viva un boliviano (aquí en Bolivia o en cualquier lugar del Globo) el sentimiento que nos embarga, a nosotros los hijos, es similar.

   
Déle a su hijo amor y un buen agasajo por el Día del Niño
Habrá shows, agasajos y ofertas especiales en las heladerías, hamburgueserías y jugueterías de la ciudad. Los cines también lanzan sorpresas. La diversión es parte de sus vidas, no se la neguemos.
   
Papá mas que la cantidad de tiempo que pasas conmigo cuenta la calidad...
Papá gracias por amar a mamá y enseñarme juntos lo que es una familia. Cualquiera puede ser padre; pero sólo un hombre de verdad puede ser papá.
No creo que haya ninguna necesidad más grande en la niñez que la de la protección de un padre.
50 minutos de lluvia paralizan la ciudad de La Paz. Al promediar las 15:00 del 19 de febrero de 2002, una incipiente lluvia se convirtió en aguacero por un espacio de aproximadamente una hora generando grandes torrentes de agua en las principales arterias de la ciudad.
El carnaval cruceño se amplia a culturas de otras regiones del país. Nipones, pepinos, caporales, chiquitanos, grupos típicos cruceños y no tan típicos bailaron en la fiesta grande.
Caporales, danzas japonesas, chiquitanos, mojeños y danzas típicas y no tan típicas de Santa Cruz inauguraron el corso 2002.

Quien visita la ciudad de Potosí no puede dejar de acercarse a la Casa de Moneda, monumento considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, tal como acontece con la propia ciudad. Esta casa fue construida el año 1759 por el proyectista Salvador de Villa.
El portal Bolivia.com une a los bolivianos en Bolivia y en el mundo, brindándoles la mejor combinación de información y servicios en Internet.
El Portal surge de una alianza estratégica entre los Grupos Garáfulic (ahora Garáfulic - Prisa) e Interlatin Corp, quienes uniendo fuerzas lanzan al mercado un portal moderno, hecho por bolivianos para bolivianos y el mundo.

Durante tres días la población de Sacaba fue esenario de violencia Como resultado de los enfrentamientos entre fuerzas combinadas de la Policía y las Fuerzas Armadas, siete personas murieron, mientras unas 41 resultaron heridas en ambos bandos. La desaparición y asesinato de dos uniformados marcó el punto más alto de los enfrentamientos que caracterizaron una semana de conflicto.

Las personas piden al Ekeko dinero, víveres y profesión
La fe mueve montañas. Esa es la premisa con la que la gente visitó ayer diferentes calles, avenidas, plazas e iglesias de las ciudades de La Paz y El Alto para comprar miniaturas.

Las piscinas, el lugar ideal para un fin de semana
Las piscinas de los diferentes hoteles y clubes de la ciudad son el mejor lugar para pasar un fin desemana. Por ejemplo la piscina del hotel Camino Real es divertida, tiene varios niveles.
Enigmáticas, risueñas, sensibles, hermosas y emprendedoras. Esas son algunas de las cualidades que aglutinan las modelos más lindas del país, las cuales fueron retratadas por el Nuevo Día el 2001. Bolivia.com le presenta un compendio especial de las mejores fotografías de las divas que cautivaron en las pasarelas del país la pasada gestión.
Para Bolivia.com, el portal de todos los bolivianos, el 2001 será recordado como un año exitoso. Gracias al apoyo que recibimos de nuestros lectores y clientes pudimos cumplir metas propuestas y, lo que es más importante, tratamos de ser un medio auténticamente boliviano cuyo único fin es el de proporcionar información de nuestro país a todos nuestros compatriotas, tanto dentro como fuera del país.

<<<Especiales 2001

Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.