'LaPazExpone' comienza el viernes con la participación de más de 300 empresas

La feria paceña se realizará hasta el 24 de julio; se prevé la visita de al menos 100.000 personas.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La feria paceña se realizará hasta el 24 de julio; se prevé la visita de al menos 100.000 personas.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Javier Calderón, anunció que el viernes comenzará la segunda versión de la feria 'LaPazExpone', en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz, con la participación de más de 300 empresas públicas y privadas.

"LaPazExpone la feria más importante de La Paz, esa es una feria multisectorial en la que participan empresas de diferentes rubros y tamaños, todos los rubros de la construcción, de servicios, de la banca la parte educativa, en fin hay muchas empresas existen más de 300 empresas que están participando en los diferentes rubros", explicó a la ABI.

Adelantó que el sábado se realizará un evento especial en conmemoración de la efeméride departamental, que contará con la participación de artistas internacionales, como el cantante argentino Diego Ríos.

"El sábado estamos con una feria tecnológica proyectos innovadores a través de nuestras universidades participan la Universidad Católica, la Universidad Mayor de San Andrés con más de 100 proyectos innovadores", apuntó.

Anunció que también se realizará la novena versión de la Rueda Internacional de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio entre el 20 y 21 de julio, en la que participarán 14 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, Holanda, Italia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Calderón informó que todos los días se tendrán eventos y ferias peculiares, además dijo que la feria tendrá áreas de entretenimiento, de gastronomía y un escenario para que los artistas y grupos musicales amenicen LaPazExpone.

"Todos los días tenemos actividades artísticas se van a tener importantes grupos como Veneno, Octavia, Atajo, una serie de principales grupos nacionales y artistas internacionales", agregó.

Dijo que el día de la inauguración el ingreso será libre a la feria, después tendrá un costo de 20 bolivianos y los días que se presenten los artistas internacionales será la entrada de 40 bolivianos.

ABI