UNIVida reanuda venta del SOAT en todo el país

Según la empresa se habilitaron 675 puntos de venta en el país para comercializar las rosetas electrónicas.

La venta del seguro fue postergada en diciembre pasado. Foto: ABI
La venta del seguro fue postergada en diciembre pasado. Foto: ABI

Según la empresa se habilitaron 675 puntos de venta en el país para comercializar las rosetas electrónicas.

El jefe nacional SOAT de la empresa de Seguros y Reaseguros Personales (UNIVida), Gonzalo Zabalaga, informó que el martes se reanudó la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017, en 675 puntos de comercialización en el país.

"Hoy hemos reanudado la comercialización del SOAT a nivel nacional estamos trabajando con todas las oficinas de UNIVida, las oficinas de Alianza, Nacional Seguros Patrimoniales y Nacional Seguros de Vida a nivel nacional, actualmente contamos con 675 puntos de ventas a nivel nacional", explicó a los periodistas.

Recordó que la venta del SOAT 2017 se postergó por falta de las rosetas adhesivas.

"En este sentido ya contamos con las rosetas suficientes a nivel nacional y no vamos a tener faltante de este insumo principal que es el SOAT, ya tenemos la operativa debidamente constituida y como ustedes podrán verificar ya está atendiendo el personal", explicó.

Informó que las oficinas de UNIVida atenderán de lunes a domingo, además de feriados en horario continuo de 8h30 a 18h30.

Detalló que en la ciudad de La Paz se habilitaron puntos de atención en el Estadio Hernando Siles, la Estación, la plaza Abaroa, la plaza de San Miguel, la calle 8 de Calacoto, el mercado Bolívar, en la plaza España y en la 20 de Octubre, entre otros.

"Entiendo que hay un global aproximado 1,3 millones de rosetas, sin tomar las que van a ser dosificadas", puntualizó.
ABI