EmPULSA Bolivia le dio un impulso a más de un centenar de empresarios

El evento de entrenamiento estratégico empresarial contó con la participación de ocho expertos de siete países.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El evento de entrenamiento estratégico empresarial contó con la participación de ocho expertos de siete países.

Motivados y con un arsenal de herramientas para potenciar a sus empresas. Así salieron los más de cien participantes de EmPULSA Bolivia, el evento de entrenamiento estratégico empresarial que finalizó esta semana en el hotel Los Tajibos.

A lo largo de dos intensa jornadas , los asistentes fueron parte de una serie de talleres prácticos en los que analizaron la situación de sus empresas desde diferentes ámbitos. Lo más importante, accedieron a una serie de herramientas que les permitirán generar crecimiento en sus emprendimientos.

Marketing, atención al cliente, liderazgo, planificación, seguimiento, finanzas, generación de utilidades y trabajo en equipo fueron algunas de las temáticas que se abordaron.

Los encargados de compartir sus conocimientos y experiencias fueron ocho especialistas en negocios provenientes de siete países: Richard Maloney (Australia), Roberto Antoniz (Argentina), Vinicius Carvalho (Brasil), Christian Blanco (Bolivia), Luis Felipe Valdés (Chile), José Ángel de Bello (Panamá), María Inés Morán (México) y Alejandro de Gyvés (México).

EmPULSA Bolivia se realizó con el respaldo de dos firmas internacionales. Action Coach y Engage & Grow, que en nuestro país son representadas por Christian Blanco y Vanessa Méndez. Ambas firmas tienen más de 20 años y se encuentran y más de 70 países a nivel global.

“Estamos sorprendidos por la calidad del evento y, sobre todo, por el entusiasmo de los participantes”, dijo De Gyvés, quien es franquicitario maestro de Action Coach para Iberoamérica.

“Estoy muy feliz de ver que en Bolivia los empresarios tienen muchas ganas de aprender y adquirir conocimientos que serán de uso práctico en sus emprendimientos”, agregó Richard Maloney, fundador y CEO de Engage & Grow.

“Organizar un evento internacional como este fue todo un reto. Y estamos satisfechos de ver que los participantes le han sacado el máximo provecho a cada uno de los talleres”, agregó Christian Blanco.

Artículos Relacionados

Actualidad • JUL 12 / 2017

Reservas gasíferas garantizadas hasta 2030

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Dan detención domiciliria a Echazú

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com