Evo Morales anuncia que en 2018 habrá doble aguinaldo

El jefe de estado, Evo Morales envió estas palabras que ilusionan a los bolivianos.

Foto: ABI
Foto: ABI

El jefe de estado, Evo Morales envió estas palabras que ilusionan a los bolivianos.

El presidente Evo Morales anunció este lunes que en diciembre de este año se cancelará el segundo aguinaldo por las proyecciones de crecimiento económico que estará por encima del 4%, aspecto que lo ratificará como país líder en desarrollo económico.

"Este año habrá segundo aguinaldo, estamos convencidos", afirmó el presidente Evo Morales, durante su discurso ante la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar: Evo determina abrogar el nuevo Código del Sistema Penal

Por su parte, Evo Morales aseguró que está convencido que el beneficio llegará a los trabajadores del país, porque la demanda interna fue el motor del crecimiento del mercado interno nacional, acompañado del precio favorable de las materias primas.

La autoridad sostuvo además que "el año pasado estábamos muy cerca de pagar el segundo aguinaldo", resaltando que la pasada gestión Bolivia tuvo, nuevamente, el mayor crecimiento económico entre los países de la región.

"Bolivia está entre los países de la región con menor inflación, el año pasado cerró con 2,7 por ciento", repasó Morales, advirtiendo que "lamentablemente desde Santa Cruz han empezado a especular para que haya inflación, pero hemos ganado esta batalla".

Destacó además que 1,6 millones de personas beneficiadas con agua dentro de los programas de Mi Riego y Mi Agua, de los cuáles participaron todas las alcaldías del país, excepto La Paz.

No dejes de leer:

#Protestas ¡Esto es lo que piden l...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com