Bolivia.com

Actualidad - Bolivia.com

Cambio de Moneda - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Clasificados - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Bolivia e Irán quieren desarrollar la cooperación y el comercio bilaterales

Irán y Bolivia han reiterado su intención de desarrollar sus relaciones comerciales y la cooperación, durante la visita que realiza a Teherán el vicecanciller, Juan carlos Alurralde.

Economía
Bolivia.com - La Paz -
Vicecanciller boliviano, Juan carlos Alurralde.
Vicecanciller boliviano, Juan carlos Alurralde.
En un encuentro con el ministro iraní de Exteriores, Ali Akbar Salehi, Alurralde destacó que las relaciones con Irán son "cruciales" para Bolivia y que desean desarrollar, además del comercio, "la cooperación bilateral, sobre todo en los campos de la agricultura y la sanidad".

El responsable diplomático boliviano también indicó que su país quiere conocer lo que ofrece Irán y su capacidad en distintos campos, con el fin de ampliar la colaboración.

Por su parte, Salehi señaló que existe un gran potencial para incrementar las relaciones entre los dos países, dentro de la política exterior iraní que considera una de sus prioridades estrechar los lazos con América Latina.

Alurralde asiste en Teherán a la conferencia sobre Siria convocada por Irán, principal aliado en Oriente Medio del régimen de Damasco, en la están presentes, según los organizadores, 40 países y organizaciones regionales e internacionales para buscar una solución política y acabar con el derramamiento de sangre en ese país árabe. EFE
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com