El fantasma de Pablo Escobar que se ha hecho viral en redes sociales

Una escalofriante imagen fue captada en el edificio Mónaco, lugar en donde vivió el narcotraficante.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Una escalofriante imagen fue captada en el edificio Mónaco, lugar en donde vivió el narcotraficante.

En redes sociales se hizo viral la historia de una joven paisa que aseguró en su cuenta de Facebook haber fotografiado lo que sería el 'fantasma' del narcotraficante Pablo Escobar.

La mujer, quien fue identificada como María del Mar subió una imagen del edificio Mónaco, ubicado en el barrio El Poblado de Medellín, donde según algunas personas se observa el supuesto fantasma de Pablo Escobar, quien fue dueño de la estructura construida hace 80 años.

Te puede interesar: Maduro anuncia reducción de tres ceros al Bolívar

En la foto publicada, se ve el balcón del que sería el cuarto piso del edificio Mónaco, junto a un árbol se observa una supuesta silueta de un hombre, que según algunos usuarios es Pablo Escobar, pues aseguran que tiene el cabello y el bigote que caracterizaba al máximo capo del Cartel de Medellín.

La usuaria que hizo viral la imagen, afirma que la tomó desde la calle y se refirió a lo ocurrido diciendo: "Sé que no suelo publicar mucho, pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tomé una foto a este edificio y cuando la acerque vi una figura humana".

"No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio, pero la verdad es que no sé qué pensar en este momento", relató.

Sé que no suelo publicar mucho pe...

Ver publicación completa

Aunque muchas personas pusieron duda de la veracidad de la publicación, otros usuarios aseguraron que en el edificio Mónaco se percibe la presencia de Pablo Escobar.

Cabe resaltar, que el edificio donde se produjo la supuesta aparición fue una lujosa mansión en donde vivió el narcotraficante y su familia. Misma en la que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez anunció que sería demolida y se construiría un parque para honrar a las miles de víctimas que dejó la violencia en el país.

¿Usted que cree?

No dejes de leer:

Al menos dos muertos deja un atentado de...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com