En Colombia, un hombre abusó de su madre después de una fiesta

La abuela del agresor contó que su hija fue amenazada con un cuchillo cuando dormía en su habitación.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La abuela del agresor contó que su hija fue amenazada con un cuchillo cuando dormía en su habitación.

Hansel Fabián Torres Camargo, ingresó en la habitación de su madre mientras esta dormía, y amenazando con herirla con un cuchillo de cocina, la violó.

Así lo denunció la abuela del agresor ante la Fiscalía, que dio captura al hombre que se enfrenta a cargos por acceso carnal violento agravado. Además, afirman que es drogadicto y suicida.

Te puede interesar: Fallece Barbara Bush a los 92 años, ex primera dama de EE.UU.

Los hechos

Los hechos se presentaron en una vivienda del barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el distrito de Aguablanca, luego de finalizada una fiesta de familia donde departía la víctima y el agresor. La mujer fue a descansar a su habitación, cuando una hora después la sorprendió su hijo, y sin poder gritar fue violentada sexualmente.

Al salir de la habitación, al parecer, la madre de la víctima y abuela de Torres Camargo se percata de la situación. Y al día siguiente interpone una denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI), que más adelante es confirmada por la mujer atacada. Los exámenes de Medicina Legal comprobaron el abuso sexual.

La abuela también contó a las autoridades que su nieto “es un consumidor habitual de sustancias psicoactivas, se le ha tenido en varios centros de rehabilitación, pero con él no se ha podido”. A ello le atribuyen el ataque, pues sostiene que estaba bajo los efectos de droga y alcohol por la fiesta que hubo esa noche.

Asimismo, contó que por su adicción Torres Camargo ha atentado sin éxito contra su propia vida. “Van varios intentos de suicidio, una vez abrió la llave del gas domiciliario y buscaba fuego con la intención de matarnos a todos los de la casa”, declaró la abuela a la Fiscalía.

No dejes de leer:

#Impactante Las venezolanas fueron bruta...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 25 / 2024
¿Cuáles son los feriados de mayo?

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com