Actualización: Dom, 22 / Nov / 2015 10:35 am
Domingo, 22 / Nov / 2015
Media: 4

“París se derrumbará” la amenaza del Estado Islámico a Francia

“Son ustedes (los europeos) los que han iniciado la agresión contra nosotros y pagarán el precio cuando sus hijos vayan a la guerra”, afirman los yihadistas, que advierten que los europeos no se sentirán seguros ni en sus propios “dormitorios”.

“París se derrumbará” la amenaza del Estado Islámico a Francia

En la última semana, la aviación francesa ha intensificado los ataques aéreos contra posiciones del EI en territorio sirio, en respuesta a los atentados de París, reivindicados por islamistas radicales y que causaron al menos 130 muertos la semana pasada.

En el video un supuesto miembro del EI con un pasamontañas, que habla en francés con subtítulos en árabe y que se congratula por los atentados en la capital francesa y anima “a los hermanos de Francia y a los del mundo a hacer lo mismo”.

El extremista tacha de “cerdo” al presidente francés, François Hollande, y promete que no estará seguro ni en su propia casa.

Un segundo yihadista reitera las amenazas contra Francia y Hollande por los bombardeos que París está llevando a cabo en el marco de la coalición internacional en Siria.

Media: