Actualización: Dom, 06 / Mar / 2016 11:39 am
Domingo, 06 / Mar / 2016
Media: 1

Álvaro Uribe hace fuertes denuncias

El expresidente Álvaro Uribe Vélez envío duras críticas contra el Fiscal General, Eduardo Montealegre, por la captura de su hermano Santiago Uribe.

Álvaro Uribe: “Mi hermano es un preso político”
Foto: EFE

El expresidente y senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, convocó a una rueda de prensa en la que tocó temas polémicos como la captura de su hermano Santiago Uribe, a quien calificó como preso político y aseguró que hay una persecución del Gobierno en contra de su familia y los grupo políticos opositores.

Entre otras cosas dijo que la captura de Santiago es una “rabieta del Fiscal (Eduardo Montealegre) por nuestra denuncia de ‘narcodineros’ en campaña presidencial de Santos”. Así mismo, considera que Juan Manuel Santos impone la “impunidad del terrorismo”, además de denunciar que “condiciona a Alcaldes y Gobernadores para que sean jefe de debate del plebiscito por la paz, y somete al Congreso con dinero”.

Esta semana los hijos del expresidente, Jerónimo y Tomás Uribe hablaron de una persona del gobierno que está presionando a un testigo falso de involucrarlos con un tema legal.

Alvaro Uribe lanzó fuertes comentarios contra el gobierno del actual presidente Juan Manuel Santos, e hizo pública su ira política en contra del Fiscal Montealegre.

Aquí puede leer el comunicado oficial que leyó frente a los medios de comunicación.

Colombia.com

Media: