Tercera Guerra Mundial: así se preparan los Illuminati

Los Illuminati tienen que ver en todo. Ahora según un supuesto exmiembro, así es que se preparan para afrontar la Tercera Guerra Mundial.

Bolivia.com
Bolivia.com

Los Illuminati tienen que ver en todo. Ahora según un supuesto exmiembro, así es que se preparan para afrontar la Tercera Guerra Mundial.

La respuesta según dio a conocer esta fuente se resume en búnkeres nucleares para los socios más destacados.

Los Illumnati se preparan para afrontar un ataque nuclear, para lo cual han construido por lo menos 400 búnkeres para personas importantes que pertenezcan a a esta secta. El más importante se encuentra en Sao Paolo, Brasil y es tan grande que puede albergar a por lo menos 5000 personas durante 10 años.

El refugio está destinado para los 5000 socios más importantes y brillantes de la secta.

¿Recuerdan la película 2012? Esa donde aseguraban que el mundo se acababa y solo un selecto grupo podía ser salvada con sus pertenencias y lujos. Bueno, el video que se ha vuelto viral por estos días y vuelve a poner sobre la mesa el poder con el que cuenta esta secta.

Este es el video que se publicó hace unos días y que muestra cómo es el plan y que nombra a Estados Unidos y a Rusia.

El usuario que asegura que fue reclutado por los Illuminati se hace llamar Imgur. Ingresó a esta secta a los 19 años y permaneció allí durante 47 años, afirmando que ya llegó el momento de contar la verdad sobre la sociedad secreta que "controla el mundo". 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com