Panamá: Trágico accidente de un autobús deja varios muertos

El autobús cayó a un vacío de unos diez metros y dejó al menos 15 muertos y 50 heridos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El autobús cayó a un vacío de unos diez metros y dejó al menos 15 muertos y 50 heridos.

Este domingo se presentó un trágico accidente de un autobús que cayó desde un puente en una provincia central de Panamá dejó al menos 15 muertos y 50 heridos, informaron medios locales.

Según las publicaciones, las víctimas son atendidos por distintos estamentos de seguridad que se trasladaron hasta el sitio del suceso, en el sector de Ciénaga Vieja, en Antón, provincia de Coclé.

Al menos ocho de los heridos fueron trasladados en cuatro helicópteros hacia ciudad de Panamá por el Servicio Nacional Aeronaval, ya que los hospitales de las localidades cercanas, Antón, Penonomé y Aguadulce, alcanzaron su capacidad máxima tras recibir a 35 personas, informó el canal Telemetro.

Te puede interesar: Vehículo choca con multitud en Nueva Orleans y deja 28 heridos

El autobús, que cubría la ruta Bocas Del Toro (Caribe)-ciudad de Panamá cayó a un vacío de unos diez metros, según las imágenes compartidas por las distintas entidades que participan en el rescate.

Uno de ellos relató a la televisión local que contaron al menos 15 muertos y que el interior del autobús había comenzado a llenarse de agua del río Las Guabas, que sin embargo no está caudaloso.

El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Información oficia...

Ver tweet completo

EFE