Un niño de 11 años se suicidó tras recibir una trágica ‘broma’ por su novia

El menor se colgó de su ropero tras enterarse de que su novia se había suicidado, algo que no ocurrió. Ahora, la menor se enfrenta a cargos por cyberbullying.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El menor se colgó de su ropero tras enterarse de que su novia se había suicidado, algo que no ocurrió. Ahora, la menor se enfrenta a cargos por cyberbullying.

La trágica historia de Tysen Benz ha conmovido a los Estados Unidos. Luego de que un menor de 11 años se quitara la vida al creer que su novia se había suicidado horas antes. 

Sin embargo, todo parece indicar que había sido una broma de ella misma, quien, haciéndose pasar por otro compañero, le dijo al menor “su noviecita murió y acabó de suicidarse, a través de mensajes de la red social Snapchat”, así lo informaron medios locales.

Te puede interesar: Facebook Live: Adolescente transmite su suicidio

El fatal suceso ocurrió en la Península Superior de Michigan el pasado 14 de marzo. Tysen estaba recostado en su cama y luego de recibir los mensajes decidió colgarse de la parte interior en su ropero. 

La noticia fue dada a conocer por la madre del menor, quien relató el escalofriante hecho. “Después de comer unas rosquillas mi hijo subió a la habitación y cuando fui a saludarlo encontré su puerta trabada. Fui a buscar la llave y abrí, al no encontrarlo, pensé que estaba escondido”. Afirmó la madre.

"Entré y creí que se estaba haciendo el tonto. Terminé encontrándolo en el closet… traté de ayudarlo y de levantarlo. Estaba gritando  y le pedí a mi hijo mayor que llamara al 911", contó Katrina Goss al diario The Washington Post. 

Tyson estuvo internado por tres semanas en un hospital local, y falleció el jueves pasado. “Era tan inocente. Nadie le avisó que era una broma”, se lamentó Katrina.

Por ahora, la adolescente enfrenta cargos por uso malintencionado del servicio de telecomunicaciones y el uso de un ordenador para cometer un crimen. 

No dejes de leer:

#Polémica La forma en la que fue ...

Ver publicación completa

Colombia.com