Actualización: Mié, 19 / Abr / 2017 7:32 pm
Miércoles, 19 / Abr / 2017
Media: 2

‘El Tiempo Televisión’ sale del aire en Venezuela por orden del Gobierno

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela ordenó sacar del aire la señal del canal colombiano El Tiempo Televisión. 

‘El Tiempo Televisión’ sale del aire en Venezuela por orden del Gobierno
‘El Tiempo Televisión’ sale del aire en Venezuela.

El hecho se dio a conocer cuando el canal transmitía las marchas a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. De un momento a otro los televidentes reportaron a través de las redes sociales que no podían encontrar el canal en la parrilla de Directv, ni tampoco el canal argentino Todo Noticias.

Luego, su presidente, Héctor Rivero, lo confirmó. "El Tiempo Televisión fue sacado del aire junto con el canal argentino Todo Noticias". 

"El Tiempo Televisión se sumó así a la larga lista de canales censurados en Venezuela, entre los que ya están Radio Caracas Televisión (RCTV), al que no se le renovó la licencia; el también colombiano NTN24, sacado del aire en el 2016; y CNN en Español, al que le retiraron la señal en febrero", señaló El Tiempo.

Te puede interesar: Maduro: "Fuera CNN de Venezuela"

Tras el anuncio, el director de Televisión de la Casa Editorial El Tiempo, Darío Restrepo Vélez, rechazó y calificó de “inaceptable” la decisión del gobierno venezolano de sacar del aire la señal.

Por su parte, la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip, rechazó la decisión a través de su cuenta oficial de Twitter.

"La FLIP rechaza el bloqueo a El Tiempo Televisión en Venezuela. Señor Nicolás Maduro, las garantías a la libertad de prensa son intrínsecas a cualquier democracia". 

No dejes de leer:

#CrisisVenezolana Paola Andreina Ramírez, de 23 años, es la segunda víctima mortal en medio de las manifestaciones de la oposición venezolana

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 19, 2017

Colombia.com

Media: