Colombiana fue hallada muerta dentro de una vivienda en Holanda

La mujer fue identificada como María Alexandra Gaviria y había viajado a ese país para radicarse con su novio, un colombiano, que apareció herido.

María Alexandra Gaviria. Foto: Twitter
María Alexandra Gaviria. Foto: Twitter

La mujer fue identificada como María Alexandra Gaviria y había viajado a ese país para radicarse con su novio, un colombiano, que apareció herido.

Una ciudadana colombiana identificada como María Alexandra Gaviria, de 24 años, fue hallada sin vida al interior de una vivienda en la isla Saint Eustatius en Holanda.

La familia de la mujer solicitó ayuda para repatriar su cuerpo tras enterarse de la dolorosa noticia por medio de una llamada telefónica que les hizo la Policía Nacional.

Te puede interesar: Colombiana fue asesinada por su pareja en la capital de Chile

Carolina Gaviria, hermana de la víctima, explicó en La W Radio que las causas de la muerte están relacionadas con su novio. 

“Nos llama la Policía y nos dicen que mi hermana está muerta y que al parecer fue problemas con la pareja”, comentó Carolina Gaviria. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el crimen habría ocurrido en la madrugada del sábado, al interior de la residencia que compartía la pareja. La mujer fue encontrada muerta, mientras que el hombre, presentaba múltiples heridas en su cuerpo y fue detenido por las autoridades de Saint Eustatius ante la sospecha de participación en el crimen. 

Por su parte, Carolina, (hermana de la víctima) aseguró que el cuerpo de Alexandra fue sacado de la isla para realizar la autopsia, ya que en esta localidad no tienen los equipos médicos y forenses para dicho procedimiento. 

Mientras tanto, los familiares de la víctima, oriundos del Valle del Cauca, piden que se investiguen los hechos y solicitan a las autoridades colombianas ayuda para la repatriación del cuerpo de María Alexandra Gaviria. 

No dejes de leer:

#LoÚltimo (Vídeo) Reportan...

Ver publicación completa

Colombia.com