Militares venezolanos: "Vamos a capturar a toda la cúpula chavista"

A través de un video, militares venezolanos amenazan con la "operación Ninja" que tiene como objetivo capturar a los máximos dirigentes del chavismo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

A través de un video, militares venezolanos amenazan con la "operación Ninja" que tiene como objetivo capturar a los máximos dirigentes del chavismo.

A través de su cuenta de Twitter, el capitán Juan Caguaripano, exmilitar que asaltó este domingo el llamado Fuerte Paramacay en el estado Carabobo de Venezuela, compartió un video en el que un hombre con la cara tapada amenaza con capturar a toda la cúpula chavista.

El protagonista del video se cubre la cara para no ser identificado y afirma ser el líder de una nueva operación que se va a llevar a cabo "de noche", todo ello mientras sujeta un fusil. El sujeto no especifica si se refiere a la noche del 7 de agosto u otra, pero el vídeo se compartió en torno a las 11 de la noche en Caracas.

Te puede interesar: Delcy Rodríguez: Estados Unidos "no te metas con Venezuela"

"Hoy es 7 agosto de 2017. Ya han presenciado la operación David para el rescate de las armas que pertenecen al pueblo. Yo represento la operación Ninja, que va a actuar de noche y va a capturar a toda la cúpula de narcotraficantes (chavistas)".

RT Cap_Caguaripano: Compa...

Ver tweet completo

Aunque las autoridades lograron controlar la sublevación del Fuerte Paramacay, varios de los rebeldes huyeron con lanzagranadas y fusiles del cuartel, por lo que los chavistas no han dudado en calificar la acción como un "intento de golpe de Estado" que podría repetirse.

Colombia.com