Actualización: Mar, 15 / Ago / 2017 12:24 pm
Martes, 15 / Ago / 2017
Media: 4

En Guatemala ciudadanos prenden fuego a un presunto violador

Un impactante vídeo que circula en redes, muestra el momento en que habitantes de una comunidad se toman la justicia por su propia mano, al prenderle fuego a un presunto violador de niños.

En Guatemala ciudadanos prenden fuego a un presunto violador
Foto: Captura vídeo YouTube.

La noticia se dio a conocer el martes 15 de agosto, luego de que un presunto violador de menores fuera quemado por habitantes de la comunidad de Reforma, en el estado de Chiapas.

Los ciudadanos habrían hecho justicia por su propia cuenta, al prenderle fuego en los testículos y las piernas a un presunto violador de menores.

Te puede interesar: Mercosur le exige a Venezuela que restablezca la democracia

En las imágenes captadas en un vídeo que fue difundido en las redes sociales, se puede apreciar a un hombre amarrado de pies y manos, mientras grita "¡Ayúdenme, ayúdenme!". A pesar de los clamores, la gente rodea al presunto violador, y nadie hace nada por ayudarlo.

De acuerdo con información de medios internacionales, la primera versión que se había difundido era que los hechos habrían ocurrido en Chiapas México; sin embargo, algunos medios locales de ese país confirmaron que se trata de una comunidad de Guatemala, la que castigó al presunto violador.

Luego de unos minutos llegó la policía local, quienes se los llevaron a un centro médico donde fue atendido por sus profundas heridas. 

No obstante, el primer parte estableció que poseía quemaduras de tercer grado. El hombre además será investigado por la violación de una niña de ocho años.

Aquí el macabro hecho:

No dejes de leer:

#Repudio Así fue el rechazo de Evo Morales a las amenazas recibidas por el vicepresidente de EEUU.

Posted by Bolivia.com on Tuesday, August 15, 2017

Bolivia.com

Media: