India: Menor de 17 años da a luz en la calle y nadie la socorre

En un vídeo que circula en redes sociales, se aprecia a una menor con su recién nacido en el suelo. Sin embargo, nadie la asiste. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En un vídeo que circula en redes sociales, se aprecia a una menor con su recién nacido en el suelo. Sin embargo, nadie la asiste. 

Una menor de 17 años que fue abandonada por su familia después de quedar embarazada, dio a luz junto a un centro médico en una carretera en Chandil, ciudad del Estado de Jharkhand en el este de la India.

En un vídeo publicado en Internet, se puede ver a la joven agachada con su bebé recién nacido en el suelo, mientras los coches y motocicletas pasan a su lado sin detenerse para ayudarla. 

Te puede interesar: YouTube: El impactante ataque de un tigre a su domador

En las lamentables imágenes se aprecia cómo el cordón umbilical del recién nacido, envuelto en el vestido de su madre, aún permanece unido a la chica.

El 'Dainik Jagran', el periódico más leído de la India, señala que ningún médico o enfermero del centro médico cercano al lugar del parto acudió a ayudar a la chica, pese a que los residentes de la urbe les habían avisado de lo que estaba sucediendo casi en el umbral de la puerta del centro.

Finalmente, la joven recibió atención médica después de que los residentes la trasladaran hasta el centro en un triciclo motorizado.

ADVERTENCIA: El siguiente vídeo puede herir su sensibilidad.

No dejes de leer:

#Viral (Vídeo) Capta el escalofri...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Dan detención domiciliria a Echazú

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com