Actualización: Mar, 19 / Sep / 2017 3:22 pm
Martes, 19 / Sep / 2017
Media: 4

México: Dos fuertes sismos de 6,8 y 7,1 sacudieron al país

Los mexicanos sufrieron dos nuevos movimientos telúricos, esta vez, uno de 6,8 y otro de 7,1, en el sur de México.

México: Dos fuertes sismos de 6,8 y 7,1 sacudieron al país
Foto: Tomada de Twitter

Dos fuertes sismos sacudieron este martes a México, agitando edificios en la capital y provocando la evacuación de miles de personas, afirmó Reuters. Esto, a días después de un terremoto que dejó 98 muertos en el sur del país.

Protección Civil Nacional dijo que por el momento no se reportan daños en Ciudad de México, pero imágenes en medios y redes sociales por internet daban cuenta de algunos en edificaciones, como vidrios rotos y rajaduras en paredes.

Te puede interesar: México: Terremoto de magnitud 7,1 volvió a sacudir al país

El terremoto ocurrió poco después de que México hiciera un gran simulacro nacional de sismos para recordar el ocurrido en 1985 que dejó miles de muertos.

El primer sismo de 6,8 ocurrió a 7 km del oeste de Chiautla de Tapia, Puebla, mientras que el segundo fue de 7,1 en el suroeste de Axochiapan, Morelos. Ambos fueron a las 13:40, reporta el Sismológico Nacional de México.


Imágenes de televisión mostraban a personas siendo evacuadas de oficinas en las principales ciudades. Testigos dijeron que había escenas de pánico y gente llorando en las calles tras salir de sus casas. 

No dejes de leer:

#ÚLTIMAHORA Impactantes imágenes dejó el sismo de magnitud de 7,1 que acaba de registrarse en #México.

Posted by Bolivia.com on Tuesday, September 19, 2017

Bolivia.com

Media: