Maestra confesó que tuvo sexo con 4 alumnos tras enviarles fotos ‘hot’

Jessie Goline no tuvo más alternativa que confesar el abuso sexual que cometió. Estas fueron sus declaraciones.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Jessie Goline no tuvo más alternativa que confesar el abuso sexual que cometió. Estas fueron sus declaraciones.

Una maestra de artes marciales fue arrestada este miércoles por mantener relaciones sexuales con cuatro de sus estudiantes, incluso, estuvo con dos el mismo día.

Jessie Lorene Goline, de 25 años, es de Jonesboro, Arkansas, y fue detenida luego de una larga investigación porque al parecer sostenía relaciones sexuales con adolescentes tras enviarles fotos ‘hot’.

Te puede interesar: Huracán María: Periodista es arrastrada mientras transmitía en vivo

Sí, tuvimos sexo‘. Relató, Jessie Goline quien no tuvo más alternativa que confesar el delito que había cometido. 

Lo hizo en principio ante las autoridades del colegio de Jonesboro, Arkansas en el que se desempeñaba como maestra de Arte. ‘No quiero perder a mi marido‘, continuó su declaración, entre lágrimas.

De esa manera fue que la maestra de 25 años contó finalmente que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos, y con dos de ellos la misma noche, luego de seducirlos con mensajes de WhatsApp en los que hablaba explícitamente de acostarse con cada uno y envidándoles fotografías desnuda o en ropa interior.

Goline se presentó este miércoles ante el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler, donde se la acusó formalmente de abuso sexual en primer grado. 

Ese delito, de confirmarse, podría acarrear una pena de hasta 40 años. En ese estado ningún mayor puede mantener relaciones sexuales con menores de 18 años, la edad que los estudiantes tenían en el lapso en que habrían ocurrido los encuentros.

Te puede interesar:

#Viral El vídeo fue realizado en ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 20 / 2024
Detectan un caso de malaria en Santa Cruz

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com