Actualización: Mar, 26 / Sep / 2017 12:03 pm
Martes, 26 / Sep / 2017
Media: 4

EEUU: Esposa de un entrenador violó a un jugador de 16 años

La mujer, identificada como Kelsey McCarter de 27 años, se declaró culpable de siete cargos, incluyendo seis de abuso infantil.

EEUU: Esposa de un entrenador violó a un jugador de 16 años

La esposa de un entrenador de fútbol americano confesó haber violado a un menor de 16 años en Knoxville, Texas. Todo parece indicar que el joven era un jugador del equipo que dirigía su esposo.

Te puede interesar: En Rusia detienen una pareja de caníbales que pudo haberse comido 30 personas 

Ante los hechos, McCarter se declaró ayer culpable de siete cargos, incluyendo seis de abuso infantil. La joven mujer aceptó una condena reducida de tres años de prisión y, por colaborar con la Justicia, podría salir al cumplir una tercera parte de la condena.

Según declararon las autoridades, los encuentros sexuales de McCarter con el menor ocurrieron en 2015, cuando el adolescente vivía con la pareja.

El joven se encontraba compartiendo hogar con los McCarter debido a que el entrenador y esposo de la mujer, pensó que podía ayudarlo a lidiar con su mala conducta.

Lejos de eso, Kelsey mantuvo encuentros sexuales con el joven en su propio hogar y a espaldas de su marido, quien luego de que el hecho saliera a la luz, debió renunciar a la secundaria donde era entrenador del equipo South-Doyle High de fútbol americano.

La mujer y la víctima tuvieron sexo muchas veces entre febrero y diciembre de 2015. Mientras el menor regresaba a su hogar, McCarter le enviaba videos hot. Finalmente, la madre del joven supo sobre la historia y decidió denunciar a la mujer por violación.

Te puede interesar:

#Increíble (Fotos) Esta fue la terrible confesión de la maestra...

Posted by Bolivia.com on Tuesday, September 26, 2017

Bolivia.com

Media: