Rusia: Revelan primeras imágenes del apartamento de la ‘pareja canibal’

Varias pruebas evidencian que el matrimonio Bakshéyev habría secuestrado, asesinado y devorado al menos a 30 personas desde 1999.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Varias pruebas evidencian que el matrimonio Bakshéyev habría secuestrado, asesinado y devorado al menos a 30 personas desde 1999.

Este martes, la Policía difundió las primeras imágenes del lugar donde vivían Dmitri y Natalia Bakshéyev, la llamada 'pareja caníbal' en la ciudad rusa de Krasnodar.

Los cónyuges, Dmitri de 35 años y Natalia Bakshéyev de 42, han sido detenidos porque son sospechosos de haber matado a una mujer. Sin embargo, algunos medios de comunicación aseguran que podrían haberse comido hasta a 30 personas desde 1999.

Te puede interesar: En Rusia detienen una pareja de caníbales que pudo haberse comido 30 personas

En las imágenes se aprecia una escalofriante grabación que muestra el allanamiento al apartamento. Allí los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos de cuerpos que parecen humanos y 19 fragmentos de piel muerta.

La "pareja caníbal" confesó luego que guardaron partes de algunas de las víctimas dentro de ese electrodoméstico y admitieron que pensaban consumirlas luego.

En las imágenes que difundieron las autoridades rusas se puede ver un departamento muy desordenado y lo que parece ser cabello humano arriba de la heladera.

Según la prensa rusa, además de alimentarse con carne humana, los presuntos caníbales preparaban conservas con los restos de sus víctimas.

Aquí el terrible hallazgo:

No dejes de leer:

#Aberrante La comunidad educativa de Kno...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com