Chicago: Revelan impactantes detalles de la joven que murió en un congelador

Las autoridades revelaron los resultados de la autopsia, que arrojan luz en un extraño caso que generó sospechas en las autoridades.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Las autoridades revelaron los resultados de la autopsia, que arrojan luz en un extraño caso que generó sospechas en las autoridades.

Una joven de Chicago cuyo cuerpo fue encontrado en el congelador de un hotel hace ya un mes, habría muerto accidentalmente, según concluyó el forense.

La causa de la muerte de Kenneka Jenkins fue hipotermia y "exposición al frío en un congelador", así como "intoxicación con etanol y topiramato", informó la oficina del forense del condado de Cook.

Te puede interesar: La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo

Cabe recordar que Jenkins, de 19 años, fue vista por última vez la madrugada del sábado 9 de septiembre durante una fiesta en el hotel Crowne Plaza Chicago O'Hare.

Su familia la reportó como desaparecida ese mismo día, y el cuerpo de Jenkins fue encontrado dentro de un congelador en el hotel hacia la 1 a.m. del domingo 10 de septiembre.

Tras los hechos, el forense dijo que una autopsia encontró lesiones en el estómago que indican hipotermia, así como una abrasión en el tobillo derecho de Jenkins y un moretón en su pierna derecha.

La combinación del topiramato (un medicamento usado principalmente para tratar la epilepsia y también la migraña) y alcohol, que los expertos encontraron en su sangre, podrían haber exacerbado el efecto de la baja temperatura, apresurando la muerte de la joven.

"No había otra evidencia de trauma externo o interno", dijo la oficina del forense, de acuerdo con información de CNN.

Los expertos forenses no encontraron evidencias que indicaran que otra persona hizo que Jenkins bebiera alcohol contra su voluntad. Tampoco hay pruebas que indiquen que alguien estuvo cerca cuando la joven se dirigía al congelador.

Aquí el vídeo que fueron revelados tras la muerte de la joven:

No dejes de leer:

#Sorprendente (Video) Hombre intent&oacu...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

Actualidad • OCT 7 / 2017

Las Vegas: Así se recupera tras el ataque

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com