Moscú: Un cliente descontento asesinó a su peluquero en plena calle

Un hombre le quitó la vida a un peluquero luego de que le hiciera un corte que no le gustó y que le había costado 3 dólares.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Un hombre le quitó la vida a un peluquero luego de que le hiciera un corte que no le gustó y que le había costado 3 dólares.

En las afueras de Moscú se vivió una impactante situación, después que un cliente acabara con la vida de su peluquero en plena calle.

De acuerdo con medios locales, un parlamentario ruso publicó en Facebook el video en el que se puede ver la salvaje escena mientras algunos testigos optan por no intervenir en el hecho.

Te puede interesar: Oruro: Un rayo mató a una pareja que viajaba en motocicleta

El motivo del crimen fue un simple corte de pelo, que al atacante no le gustó y que le había costado 3,5 dólares. La reacción del agresor fue sacar al peluquero a la calle a base de empujones para asestarle varios golpes con un instrumento metálico punzante.

Una de las heridas que le dio el victimario fue justamente en el corazón, lo que causó que muriera antes de que los paramédicos llegaran al lugar.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento, además de que ayudó a identificar al asesino.

La víctima, que fue identificada como una persona originaria de Uzbekistán, perdió la vida poco antes de que llegaran las asistencias sanitarias.

Según reportó 'RT Actualidad' el presunto autor, que tiene antecedentes penales, fue arrestado este domingo y aceptó los cargos.

Este es el lamentable vídeo que circula en redes sociales:

No dejes de leer:

#Viral (Video) Por intentar acariciar a ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com