Un piloto de la Armada de EE UU dibujó un pene en el cielo con su avión

Un oficial jugó con su aeronave y la marina pidió disculpas por la broma que es calificada como 'inaceptable e inmadura'.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Un oficial jugó con su aeronave y la marina pidió disculpas por la broma que es calificada como 'inaceptable e inmadura'.

Un piloto estadounidense dibujó el viernes la figura de un pene sobre el cielo de Washington, en Estados Unidos, aprovechando la propulsión de los motores de su avión.

Luego del incidente, la Marina de Estados Unidos calificó el hecho como "inaceptable" y recalcó el humor infantil de su piloto.

Te puede interesar: En Brasil, un policía mató a dos ladrones con su bebé en brazos

Los residentes de Okanogan fueron quienes denunciaron el hecho, luego de ver el dibujo de un pene sobre el firmamento de esa pequeña localidad de 2.500 habitantes. 

Una madre se quejó ante las cámaras del canal de televisión local KREM 2, que entonces solicitó explicaciones a las autoridades militares. 

Esta maniobra no tiene ningún "valor de entrenamiento", afirmó la fuerza aérea estadounidense en un comunicado, advirtiendo que "la tripulación deberá rendir cuentas" por este "acto de irresponsabilidad e inmadurez". 

"La Armada espera de sus equipos los más altos estándares y consideramos que esto es absolutamente inaceptable". 

"Todo el mundo estaba en shock", contó James Farmer, un habitante de Okanogan, entrevistado por la revista Vice News. 

La foto del incidente se hizo viral en redes sociales y atrajo la atención de los medios en un momento en que Estados Unidos vive una avalancha de revelaciones sobre acoso y violencia sexual después de estallar el caso Weinstein.

@anahi_torres_

The most monumental thing...

Ver tweet completo

Aquí las imágenes que recorren las redes sociales:

No dejes de leer:

#Viral (Video) El polémico acto h...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com