En California apareció un 'barco fantasma' invadido de ratas caníbales

Un grupo de expertos utilizó tecnología satelital para determinar si se trataba de un crucero perdido hace años en altamar.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Un grupo de expertos utilizó tecnología satelital para determinar si se trataba de un crucero perdido hace años en altamar.

Un grupo de investigadores creía haber hallado en una playa de California (EE.UU.) los restos de un 'barco fantasma' ruso que se hundió en aguas del Pacífico infectado de ratas caníbales, pero tras un análisis satelital, determinaron que se trataba de otro buque con pasado oscuro, así lo informó Daily Mail.

Te puede interesar: Un piloto de la Armada de EE UU dibujó un pene en el cielo con su avión

Los investigadores llegaron a pensar en un principio que se trataría de un crucero de construcción soviética, ya que años atrás había naufragado, aunque no tenían la certeza para asegurarlo.

Sin embargo, en las últimas semanas, hallaron el 'esqueleto' de un barco en la costa de California, el cual tenía las dimensiones idénticas al crucero ruso y fue entonces cuando los investigadores descubrieron que podrían estar nuevamente frente a los restos de Liubov Orlova.

Por lo que las primeras conclusiones apuntaban a que se encontraba en la orilla de la costa, después de haber sido arrastrado por la corriente hasta sacarlo del mar.

@Crysthallized

RMS Queen Mary, Long Beac...

Ver tweet completo

Se cree que el barco fue invadido por grandes grupos de ratas caníbales, ya que literalmente no había nada más que comer a bordo" explicó uno de los autores de un documental producido por el canal Discovery Sciencel.

Además agregó "imagínense este barco gigante abarrotado de voraces roedores apareciendo en tu playa local, justo donde vives". A mi ya me dio miedo nada más de pensarlo y hasta la piel se me puso 'chinita' detalló.

Tras analizar el lugar de...

Ver tweet completo

Tras varias hipótesis, los investigadores llegaron a la conclusión de que los restos que habían encontrado pertenecían a un barco petrolero que quedó abandonado en los años 1930 y después fue utilizado por grupos de mafiosos, como burdel, casino flotante e incluso se utilizó para la venta ilegal de alcohol.

No dejes de leer:

#Nigeria El atentado ocurrió en u...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com