Chile: Así fue el robo de un niño de 4 años en un cajero automático

Las imágenes fueron captadas en un cajero de Valparaíso, Chile, donde se ve al menor acercarse a un hombre e inmediatamente robarlo.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Las imágenes fueron captadas en un cajero de Valparaíso, Chile, donde se ve al menor acercarse a un hombre e inmediatamente robarlo.

La cámara de seguridad de un banco en Chile, captó el momento en el que un niño de cuatro años, robó a una de las personas que se encontraba sacando dinero.

En las imágenes, se puede ver cómo el menor comienza por importunar a una mujer que acude a uno de los cajeros automáticos del banco, para luego centrar su atención en un hombre bien vestido que espera por su dinero en el cajero de al lado.

Te puede interesar: Video: Hombre mata a serpiente con las manos en un tren y estremece las redes

El niño se acerca al cajero, donde se encuentra el hombre y tras unos segundos de haber salido el dinero por la máquina se observa al menor cuando toma con rapidez el dinero y luego sale corriendo.

De acuerdo con las autoridades, el niño estuvo a punto de robarse 97 mil pesos chilenos, unos 152 dólares.

El hombre, que por poco termina siendo una víctima, quedó sorprendido ante el hecho y logró alcanzar al niño para luego quitarle el dinero.

Aquí el incidente:

No obstante, en declaraciones a un medio local, el hombre dijo que le sorprendió la rapidez del menor y que afortunadamente soltó el dinero cuando le reclamó por quitarle su dinero.

La gente que se encontraba en el cajero se mostró sorprendida por el niño, ya que muchos pensaban que estaba con alguno de los adultos del lugar.

Los empleados del banco confirmaron que esta no es la primera vez que tienen un problema con el niño, ya que les roba papeles de los escritorios o enciende la alarma del lugar.

No dejes de leer:

#Increíble (Video) La mujer se en...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com