Charles Manson: Este es su increíble y curioso testamento

La muerte de uno de los asesinos más famosos de la historia sigue dando de qué hablar, ahora se dio a conocer lo que fue su testamento.

Bolivia.com
Bolivia.com

La muerte de uno de los asesinos más famosos de la historia sigue dando de qué hablar, ahora se dio a conocer lo que fue su testamento.

La muerte de Charles Manson sigue dando de qué hablar, el que fuera uno de los asesinos más reconocidos en la historia de Estados Unidos falleció a los 83 años de edad y este fue su testamento.

También puedes leer: Un año de Cuba sin Fidel Castro

Manson que pasó la mayor parte de su vida en prisión por su cadena pepetua, habría dejado un singular testamento en el que dejó sus objetos personales a un amigo por correspondencia que consiguió en la década de los 90’s.

El asesino dejó todo su patrimonio, dinero, ropa, una propiedad, derechos de uso de su nombre, derechos de imagen,  de impresión, sus canciones  e incluso su cuerpo a este amigo que consiguió mientras estaba en prisión.

El portal TMZ no quiso revelar el nombre del heredero por pedido del beneficiario, sin embargo se dio a conocer que en el testamento Charles Manson subrayó que decidió desheredar a sus hijos conocidos y “a cualquier desconocido  en el presente y en el futuro”, sin embargo no quiso dar a conocer las razones.

Afirmó que ni "parientes, hijos, exesposa, familiares políticos, abogados, amigos, reos, policías, guardias o el estado de California" deberán ser beneficiados por sus herencias.

El heredero y Manson se comunicaron por cartas y llamadas telefónicas durante algo más de 20 años, incluso visitó a Charles Manson en la prisión.

Recordemos que el asesino murió la semana pasada a los 83 años de edad y fue condenado a cadena perpetua por sus múltiples asesinatos  y crímenes elaborados por la secta ‘La Familia’ junto a otros cuatro seguidores.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com