Perú: La niña de 10 años que fue violada por su padrastro y está embarazada

La menor tiene cinco meses de embarazo y el agresor se encuentra prófugo.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La menor tiene cinco meses de embarazo y el agresor se encuentra prófugo.

Una niña de 10 años resultó embarazada por las constantes violaciones sexuales por parte de la pareja de su madre, quien fue identificado como Elmer Sergio Chambergo Tapia de 40 años. Todo ocurrió en Ventanilla, Perú.

La progenitora pensó que su hija tenía alguna enfermedad al ver que su vientre iba creciendo. Al llevarla a un centro médico, le confirmaron que la niña tenía 5 meses de gestación.

Te puede interesar: Video: Mujer es embestida por un automóvil y sale caminando como si nada

De acuerdo con medios locales, la menor fue víctima de abusos recurrentes durante varios meses por parte de Elmer Chambergo, quien actualmente se encuentra prófugo.

“ Le vi su barriguita grande entonces yo me asusté pensando que tenía alguna enfermedad, entonces ni por acá dije que estaba embarazada”, relató la madre de la menor en conversación con América TV.

“ Desde el día lunes que se ha desaparecido no sé nada de él. Ese día le reclamé llorando con las pruebas que dice arriba en la ecografía...”, explicó con tristeza la madre de la menor. Asimismo, aseguró que la familia del presunto violador las amenaza a ella y a su pequeña.

Hasta ahora, el sujeto no tiene orden de captura debido a que el Ministerio Público aún no abre proceso de investigación, según confirmó la madre de la menor.

No dejes de leer:

#Terrorismo El ataque talibán ocu...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com