Cae en Argentina ‘el patroncito del mal’, fanático de Pablo Escobar

Se trata de Héctor Peruchena apodado también como el ‘Gordo Chon’, quien le rendía culto al exjefe del Cartel de Medellín.

Bolivia.com
Bolivia.com

Se trata de Héctor Peruchena apodado también como el ‘Gordo Chon’, quien le rendía culto al exjefe del Cartel de Medellín.

Trataba de impostar la voz y coreaba las frases más conocidas de Pablo Emilio Escobar Gaviria, fundador y máximo líder del desaparecido cartel de Medellín. En un brazo y en una pierna tenía tatuados el rostro del capo colombiano y la entrada a la hacienda Nápoles.

También le puede interesar: ARA San Juan: Finalizan la búsqueda de sobrevivientes del submarino

Se hacía llamar el ‘Patrón’, pero en la ciudad de Morón (ubicada al oeste de Buenos Aires), todos conocían a Héctor Peruchena como el ‘Gordo Chon’. 

En un operativo de la Policía bonaerense, Peruchena fue capturado y acusado de liderar una temible banda de microtráfico. Según información de las autoridades al diario 'La Nación' de Argentina, que realizó el reportaje.

 “Todo un personaje es el sospechoso detenido. Le rendía culto a Escobar Gaviria, era su modelo a seguir. Es más, cuando ya estaba esposado se puso a hablarle al portarretrato del colombiano que tenía colgado en la pared. Era tan fanático de él que se recortó el bigote como el narco”, explicó un detective que participó en la investigación y el operativo.

Puede leer: La Haya: El militar que se suicidó lo hizo con cianuro

de igual manera, el diario, afirmó que la Justicia ordenó una serie de intervenciones telefónicas que terminaron con la detención del fanático de Escobar Gaviria y otros cuatro sospechosos, entre ellos un ciudadano peruano cabecilla de la organización que responde al alias el ‘Chato’, junto al ‘Gordo Chon’.

Acá el video de la captura del 'patroncito del mal’:

"El patroncito del mal", un fanático de Pablo Escobar Gaviria Policia Bonaerense

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com