Mujer denuncia que fue grabada mientras se duchaba en un hotel

La huésped descubrió que varias habitaciones del lugar tenían orificios por donde eran grababas las personas en la ducha.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La huésped descubrió que varias habitaciones del lugar tenían orificios por donde eran grababas las personas en la ducha.

A través de las redes sociales, una huésped del Hotel Zar, ubicado en La Paz (Baja California Sur), denunció haber sido grabada por un empleado del hotel mientras se bañaba.

De acuerdo con la mujer, una cámara de celular la grababa a través de un orificio clandestino que había en la ducha que da hacia los pasillos.

Te puede interesar: EE.UU.: Mujer se declara culpable de matar a su novio en un video

“Descubrimos la cámara de su celular con la que graba a sus víctimas, salimos de la habitación y un sujeto se fue corriendo. Incluso, encontramos la navaja con la cual hace los espacios para ver y grabar a los huéspedes mientras se bañan”, indicó la mujer en un vídeo que difundió en su perfil de Facebook.

La huésped se dio a la tarea de revisar otras habitaciones, en una de ellas se hospedaban sus padres, y pudo evidenciar que la situación era similar. Los orificios estaban en todos los cuartos que examinó.

“Es indignante, no sólo es una, son varias habitaciones. (…) Nosotros fuimos víctimas el día de hoy, pero como vemos, es lo mismo y no somos los primeros y espero que seamos los últimos”, agregó la mujer en el video.

Sin embargo, tras haber dado aviso a los empleados del hotel, estos no se responsabilizaron de lo acontecido a pesar de la evidencia.

A pesar de las pruebas, la mujer aseguró que la reacción de la gerencia fue devolverles el dinero de la noche que pasaron en el lugar.

Aquí el vídeo con la denuncia

No dejes de leer:

#Indignante La menor fue abusada en repe...

Ver publicación completa

Bolivia.com