Quién era ‘El Pirata de Culiacán’, famoso youtuber asesinado en México

Juan Luis Lagunas fue abaleado y dos de sus amigos se encuentran desaparecidos, tras el atentado al parecer perpetrado por un narcotraficante.

Bolivia.com
Bolivia.com

Juan Luis Lagunas fue abaleado y dos de sus amigos se encuentran desaparecidos, tras el atentado al parecer perpetrado por un narcotraficante.

Juan Luis Lagunas Rosales, famoso youtuber, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’ fue asesinado en la noche de este lunes pasado, cuando se encontraba departiendo en un bar de Zapopan, estado de Jalisco.

También le puede interesar: Los líos pasionales detrás del asesinato del dueño de Surtifruver

Según las autoridades, Lagunas Rosales se encontraba en el bar "Mentados Cantaros" cuando fue atacado por un comando compuesto por cuatro hombres, quienes llevaban armas largas. Se dirigieron hasta su mesa y le dispararon; unos 18 impactos de bala en la cabeza.

El joven perdió la vida en el lugar, mientras una persona más resultó herida y luego falleció en un hospital, presuntamente el dueño del establecimiento.

Algunos testigos indicaron que los hombres armados se desplazaban en una camioneta negra muy grande.

El youtuber era conocido en las redes sociales por compartir imágenes en las que aparecía con armas de fuego y autos lujosos. Hace unas semanas apareció un video en el que ofendía a Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en donde señalaba que el Oseguera Cervantes no podía hacerle nada.

Pocas horas antes de su muerte, el joven de 17 años había realizado una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook en la que aparecía con amigos en un departamento.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • DIC 19 / 2017

'Carita de Ángel' en la actualidad es youtuber

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com