Argentina: 11 familiares abusaron de 6 hermanas, con el permiso de su madre

El padrastro de dos de las menores, al parecer era quien 'invitaba' a sus hermanos y sobrinos a participar de las violaciones.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El padrastro de dos de las menores, al parecer era quien 'invitaba' a sus hermanos y sobrinos a participar de las violaciones.

En la provincia de Santiago del Estero, Argentina, se llevó a cabo un atroz caso. Seis hermanas de entre 7 y 15 años, fueron violadas durante meses por 11 familiares cercanos con la aprobación de su madre, según reseña Actualidad RT.

Quien llevó a cabo esta atrocidad fue el padrastro de las dos mayores, quien además participaba en las violaciones junto a sus seis hermanos y cuatro sobrinos.

Te puede interesar: En Irán, ahorcan a joven que violó y asesinó a una niña de 6 años

Si bien el principal señalado de este inconcebible delito es el padrastro de las dos adolescentes de 15 y 13 años, también es el padre biológico de las otras cuatro niñas.

En tanto, la madre de las víctimas, las autoridades la describen como una mujer alcohólica que bebía junto con los agresores y “contemplaba los vejámenes en absoluta pasividad”.

Por su parte, medios locales han detallado que las menores lograron escapar de la casa donde vivían su pesadilla en junio pasado y se resguardaron donde una de sus tías.

Tras tener conocimiento de este aberrante caso, la madre de las menores, el padrastro y cuatro de sus hermanos fueron capturados por la Policía, mientras que los demás agresores se dieron a la fuga.

En los próximos días, todas las menores serán sometidas a pericias psicológicas y demás análisis, y solo entonces se obtendrá una dimensión real de este crimen.

No dejes de leer:

#Viral ¡Así fue el robo la ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com