Actualización: Sáb, 19 / Sep / 2015 7:08 pm
Sábado, 19 / Sep / 2015
Media: 5

Los perros son fieles hasta entre ellos mismos

Archivado en Multimedia

Una tierna foto circula por redes sociales, donde se ve a un hermoso perro esperando que su amigo pueda salir del lugar donde calló. Tillie permaneció durante una semana al lado de su compañero Phoebe, la historia de conmovió a Facebook.

Los perros son fieles hasta entre ellos mismos

Dos perros que habían desaparecido durante una semana entera y sin regresar a casafueron encontrados en el bosque juntos, donde uno de ellos se había quedado atrapado en la acequia de un barranco y el otro se quedó a su lado para no dejarle solo.

Los amigables caninos desaparecieron el pasado 8 de septiembre. Los días pasaban y no había rastro de los dos animales, y sus propietarios, se temían lo peor.

The Vason Island Pet Protectors (VIPP) se enteró de esto y fue en la búsqueda de los dos canes. El grupo de rescate de animales sin ánimo de lucro ha estado publicando en su Facebook noticias y fotos sobre los perros desaparecidos y parece que el trabajo ha dado sus frutos.

Los voluntarios de VIPP bajaron al barranco donde habían visto a aquel perro y empezaron a llamar a Tillie. Cuando encontraron a los perros, VIPP publicó un mensaje de alegría en Facebook: "Fue como buscar una aguja en un pajar, pero fuimos al barranco y lo buscamor por ahí. Finalmente, escuchamos ese sonido dulce que hemos estado esperando durante toda esta semana".

 

 

Media: