Actualización: Vie, 08 / Abr / 2016 5:40 pm
Viernes, 08 / Abr / 2016
Media: 4

Barilla, la perrita que demuestra la esperanza en la humanidad

Archivado en Multimedia

La organización Albergue de Animales Dog House en España publicó un vídeo en su página de Facebook que ha conmovido a millones en el mundo con las historia de recuperación de la bella 'Barilla'.

Barilla, la perrita que demuestra la esperanza en la humanidad
Barilla, la perrita que conmovió con su recuperación al mundo.

La historia de ‘Barilla’ comienza como una tragedia, pero termina con final feliz, pues solo unas muestras de amor y cuidado hace que ella sea un hermoso animal y que todos recuperen la fe y esperanza en la humanidad. 

Cuando el albergue decide ayudar a 'Barilla' ella se encuentra en un lamentable estados de salud, pues su débil y raquítico cuerpo no le permite tener fuerzas para caminar o pararse. 

Ella en su estado más pésimo y en sus solos huesos no deja de mostrar afecto y cariño a quienes la auxilian, toda una muestra de agradecimiento y fuerza. 

El colectivo que trabaja por los animales recalca que este vídeo tiene como objetivo recordarle a la humanidad que no todos tiene la misma suerte de 'Barilla', pues cientos de caninos deambulan por las calle del mundo sufriendo lo insoportable y muriendo de hambre, es por ello que el colectivo español dedica sus esfuerzos para invitar a la adopción canina. 

Dejar morir de hambre a un animal es un asesinato

Esta es la historia de Barilla. Jamás habíamos visto algo así.Desafortunadamente, no todos tienen la misma suerte.Di #NoAlMaltratoAnimal #NoAlAbandono

Posted by Albergue de Animales Dog House on viernes, 1 de abril de 2016

 

Interlatin.com

 

 

Media: