Bolivia.com

Actualidad - Bolivia.com

Cambio de Moneda - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Clasificados - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Promulgación de ley contra la violencia hacia la mujer se posterga hasta el sábado

La 'ansiada' promulgación de la ley Contra la Violencia hacia a las Mujeres fue postergada hasta el sábado por el presidente Evo Morales, quien participa en las exequias de Hugo Chávez Frías.

País
Bolivia.com - La Paz -
Tejada, en una improvisada conferencia de prensa, explicó que la intención era promulgar esa norma el viernes 8 de marzo, fecha en que se celebra el día de la Mujer, pero debido a las circunstancias fue postergada.

'La idea y la intensión era promulgarla el 8 (de marzo), pero justamente entendiendo y mucho más como mujeres militantes de un proceso de América del Sur lo vamos a hacer en cuanto retorne el Presidente (Evo Morales) que es el día sábado, porque él nos ha pedido expresamente que quiere estar presente y sea él quien promulgue esa ley para las mujeres', dijo.

Ley Contra la Violencia hacia a las Mujeres fue sancionada en la Asamblea Legislativa Plurinacional con celeridad luego que se evidenció en el país el incremento de los casos de violencia hacia las féminas, en particular lo sucedido con la periodista Hanalí Huaycho, quien fue asesinada con 15 puñaladas por su esposo el 11 de febrero.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com