Bolivia.com

Actualidad - Bolivia.com

Cambio de Moneda - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Clasificados - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Policía boliviana halla muerto a holandés desaparecido desde hace ocho días

La policía encontró el cadáver del ganadero holandés Petrus J. G. Dekker que desapareció hace ocho días de su hacienda en la región oriental de Santa Cruz, y detuvo a su esposa, acusada de matarlo.

País
Bolivia.com - La Paz -
, de nacionalidad boliviana, acusada de haber contratado a sicarios para matar al empresario.

El cadáver de Petrus J. G. Dekker, de 57 años, fue hallado esta madrugada a un kilómetro de su casa, situada en el pueblo cruceño de San Javier, con las manos atadas e impactos de bala en la cabeza y el pecho, según imágenes mostradas por el canal privado Red Uno.

Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Santa Cruz dieron con el cuerpo de Dekker tras arrestar anoche a un empleado de su hacienda, quien acusó a la esposa del ganadero, Ruth Miriam C., de haber contratado a dos sicarios para asesinarlo con el fin de vender la propiedad e irse a Estados Unidos.

El empleado, de nombre Richard V. (19), también confesó que la esposa de Dekker le pagó 4.000 dólares para que diera información falsa a la policía, según la edición digital del diario cruceño El Deber.

La esposa del holandés, detenida esta madrugada en un hotel de Santa Cruz, fue quien denunció el viernes 1 de abril la desaparición de su marido, visto por última vez un día antes por la tarde en San Javier. EFE
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com