Actualización: Vie, 03 / Ene / 2014 4:10 pm
Viernes, 03 / Ene / 2014
Media: 4

Amplían inspección técnica vehicular hasta el 11 de abril

Hasta la fecha 301.160 vehículos pasaron por la inspección, esto representa un aproximadamente un 36% del total del parque automotor.

Amplían inspección técnica vehicular hasta el 11 de abril
Nuevamente, las filas en los puntos de inspección empezaron a ser terriblemente largas. ABI/Archivo

El director Nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, Filmann Urzagaste, informó el viernes que la inspección técnica vehicular, que debía concluir el 11 de enero, se amplió hasta el próximo 11 de abril.

'Hemos decidido ampliar hasta el 11 de abril la inspección vehicular', aseguró en una entrevista con la televisora Cadena A.  

El jefe de esa unidad policial recomendó a la población no acudir a última hora a los puntos habilitados para la inspección vehicular.

'Es el tiempo suficiente para que la población concurra con toda comodidad pero eso sí que no se descuide otra vez, de pronto dicen que tenemos tanto tiempo hoy igual va haber congestionamiento el último mes, eso no queremos que ocurra, por favor invitar a la gente que siga concurriendo los puntos', señaló.

La Policía Boliviana habilitó 133 puestos de control en todo el país, de los cuales 20 se encuentran en la ciudad de La Paz y 16 en El Alto. ABI

Media: