Bolivia.com

Actualidad - Bolivia.com

Cambio de Moneda - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Clasificados - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Comisión de DDHH pide continuar con caso terrorismo ante intentos de disolver proceso

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Rodolfo Calle, pidió a las autoridades del Ministerio Público continuar con la investigación del caso Terrorismo ante los intentos de la oposición de disolver ese proceso por la huida al Brasil del ex fiscal Marcelo Soza.

País
Bolivia.com - La Paz -
Ex fiscal Marcelo Sosa. ABI
Ex fiscal Marcelo Sosa. ABI

'El caso Terrorismo debe continuar independientemente de que el fiscal Marcelo Soza esté fuera del país, estoy seguro que las autoridades concluirán con la investigación, también debe continuar el caso de extorsión, las personas que debieron detener a Soza deben ser investigados', señaló en una entrevista con la televisora PAT.

Asimismo, sostuvo que las autoridades que estaban a cargo del caso Soza sobre extorsión deben responder sobre el mismo y que toda clase de investigación debe ser llevada a cabo por el Ministerio de Publico.

'A mí me llamó la atención el protagonismo de la senadora Carmen Eva Gonzales (de la opositora Convergencia Nacional), que presentó poco a poco sus pruebas en contra del ex fiscal Soza, a su vez Soza presentó un video del Senadora Eva, donde recibía dinero y no dijo nada, su posición solo lleva a querer disolver el caso terrorismo, el Ministerio Público, la comisión de fiscales vieron que hubo terrorismo', afirmó.

El caso Terrorismo se inició en 2009 cuando en un operativo en el hotel Las Américas de Santa Cruz, fue abatido Eduardo Rosza, acusado de ser el líder de un grupo irregular que intentaba dividir Bolivia.ABI

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com