Bolivia.com

Actualidad - Bolivia.com

Cambio de Moneda - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Clasificados - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Inspección técnica vehicular no será postergada

Al menos 75 % del parque automotor acudió a la inspección técnica vehicular, que cierra el 11 de abril en todo el país, según informe de la policía boliviana.

Nacional
Bolivia.com - La Paz -
La inspección cierra el 11 de abril y no será postergada. BC
La inspección cierra el 11 de abril y no será postergada. BC

El director nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía Boliviana, Eduardo Luis Almanza, informó el lunes que 75% del parte automotor acudió a la inspección técnica vehicular, que concluirá la próxima semana.

"Tenemos al presente inspeccionados a 650.000 vehículos, entre públicos y particulares, esto ya significa un 75% de los vehículos que han sido inspeccionados", explicó a los periodistas.

Informó que en los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz se realizaron la mayor cantidad de inspecciones técnicas.

"Tenemos los datos, en La Paz tenemos un total de vehículos revisados de 90.477 vehículos, Cochabamba 155.000, Santa Cruz 185.000, Oruro 37.000, Potosí 31.000, Sucre 27.000, Tarija 40.000, Pando 5.000, Beni 13.000 y El Alto 60.000", puntualizó.

Sin embrago, dijo que por lo menos 200.000 motorizados no acudieron a la revisión técnica, razón por la cual,  pidió los dueños de esos vehículos que acudan a los puntos de inspección antes del 11 de abril, fecha en que concluye ese proceso.

"Restan 200.000 por ello aprovecho para pedir que cumplan con esta formalidad, para evitar que se formen largas filas", respaldó.

El jefe policial recordó que la inspección técnica vehicular se inició el 13 de noviembre de 2013 y descartó la posibilidad de una nueva ampliación del plazo.

"No vamos a permitir ninguna ampliación, ya estamos al quinto mes y no puede ser que la dejadez y la irresponsabilidad de los propietarios de los motorizados", sustentó.

Advirtió que se sancionarán a los motorizados que no acudan a los puntos de revisión vehicular. ABI

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com