Becarios bolivianos en Venezuela reciben a Evo y se adhieren al 'banderazo'

Bolivia prevé extender una bandera de más de 70 kilómetros de largo para acompañar la presentación de los alegatos orales.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Bolivia prevé extender una bandera de más de 70 kilómetros de largo para acompañar la presentación de los alegatos orales.

Un grupo de estudiantes bolivianos becados en Venezuela recibió el lunes al presidente Evo Morales en la ciudad de Caracas y expresó su adhesión a las "jornadas por el mar" con la entrega de una bandera de reivindicación marítima.

Los estudiantes entregaron esa bandera en un breve acto en el que el mandatario agradeció por esa iniciativa expresada fuera del país e instó a la unidad de los bolivianos frente a la demanda marítima.

Te puede interesar: Alcalde del MAS y las grotescas palabras que recorren las redes sociales

"Me ha sorprendido, estamos en una campaña nacional e internacional", dijo el jefe de Estado tras recibir esa bandera, que será unida el sábado al resto de las enseñas que fueron confeccionadas por diferentes instituciones y organizaciones sociales en Bolivia.

Se trata de estudiantes bolivianos egresados de la carrera de Medicina, quienes expresaron su agradecimiento a Morales por su visita a ese país bolivariano, sede de la XV Cumbre de Jefes de Estado de Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Bolivia prevé extender el sábado entre La Paz y Oruro una bandera de más de 70 kilómetros de largo para acompañar la presentación de los alegatos orales de la demanda marítima en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, que se desarrollará del 19 al 28 de este mes.

No dejes de leer:

¡El diputado Quispe amenazaba a su...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com