Disponen horario continuo por el Banderazo marítimo

Este sábado 10 de marzo se realizará el denominado 'banderazo', iniciativa promovida por el Gobierno. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este sábado 10 de marzo se realizará el denominado 'banderazo', iniciativa promovida por el Gobierno. 

En apoyo a la demanda marítima y los alegatos orales presentados ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en La Haya, el Ministerio de Trabajo a través de la Dirección General del Trabajo, dispuso un  horario continuo de (8:00-16:00) a nivel nacional para el viernes 9 de marzo en todas las entidades e instituciones públicas.

Te puede interesar: 'Banderazo' iniciará el sábado con la entonación del Himno Nacional

En el comunicado emitido por esta repartición estatal, se destaca que lo que se pretende es tener la participación activa de la población en general en el acto que lleva adelante el Gobierno como parte de las actividades enmarcadas por la reivindicación marítima.

También se destaca que las empresas e instituciones del sector privado, deberán adecuar esta determinación por acuerdo de partes considerando sus modalidades de trabajo.

Según fuentes oficiales, esa bandera formará parte del denominado "banderazo", actividad que pretende desplegar una enseña de más de 120 kilómetros para acompañar los alegatos orales en la demanda que presentó Bolivia contra Chile en la Corte Internacional de Justicia que se realizarán entre el 19 y 28 de marzo.

No dejes de leer:

La violencia no deja de afectar a las mu...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com