El Alto: Al menos un ‘monrrero’ murió abatido por la Policía en persecución

Una persecución policial dejo como saldo la muerte de al menos un antisociales.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Una persecución policial dejo como saldo la muerte de al menos un antisociales.

Un enfrentamiento a balazos registrado este jueves entre una banda de "monrreros" (ladrones de casas) y la Policía, dejó como saldo la muerte de al menos uno de los antisociales, informó el supervisor general de la Policía, Carlos Prada.

Te puede interesar: Titular de la Cámara de Diputados asumirá por horas la Presidencia del Estado

Según el reporte policial, se identificó a un vehículo blanco en varios atracos a domicilios en El Alto. Entonces, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó un patrullaje para hallar a ese coche en Santa Cruz.

La policía encontró al vehículo sospechoso, y los delincuentes, al verse sorprendidos, sacaron armas para disparar a los uniformados, quienes respondieron también con sus respectivas armas de fuego.

Ante el hecho se desató una persecución que duró unas dos horas, informó el coronel Prada. Los policías siguieron a los antisociales hasta el sector denominado Playa Verde, donde perdieron el rastro del vehículo.

Según el coronel Prada, al interior del vehículo estaba el cadáver de uno de los antisociales, mientras que los objetos robados fueron hallados en una de las habitaciones del domicilio.

Indicó que serían cuatro los miembros de esta banda de "monrreros" y que tres estarían prófugos.

No dejes de leer:

¡Estas son las razones por las que...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com