El Alto: Campesinos inician marcha en apoyo a la repostulación de Morales

Sectores sociales del país se movilizan a favor del presidente Evo Morales y esto es lo que piden.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Sectores sociales del país se movilizan a favor del presidente Evo Morales y esto es lo que piden.

Campesinos y vecinos iniciaron el miércoles una marcha desde El Alto, en apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones generales previstas para 2019 y en respaldo al proceso de cambio que se vive en el país desde 2006.

El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Mariano Calamani, informó que desde las 04h00 se concentraron sectores de mujeres campesinas y ponchos rojos, para dirigirse rumbo a la plaza San Francisco, donde se prevé una masiva concentración.

Te puede interesar: Paros, cabildos y concentraciones marcarán el 21F

"Nosotros como organizaciones sociales rechazamos las mentiras de la oposición, nunca vamos a aceptar lo que pretenden hacernos creer. (...) Esta es una muestra de nuestro apoyo al hermano Evo Morales", dijo a medios de comunicación.

En esta jornada, movimientos sociales del país realizarán concentraciones en las nueve ciudades capitales y zonas intermedias en apoyo a la repostulación de Morales a las elecciones generales de 2019 y al proceso de cambio.

Asimismo, la oposición junto a comités cívicos y otras plataformas ciudadanas se movilizarán en todo el país para exigir respeto a los resultados del referendo que rechazó modificar la Constitución para levantar el límite a la reelección presidencial.

No dejes de leer:

¡Mira el detalle de cómo es...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

Actualidad • FEB 21 / 2018

Así avanza el 21-F en Bolivia

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com