El Alto: Mujer asesinó brutalmente a su pareja 'en defensa propia'

La mujer asesinó a su pareja con un cuchillo, provocándole heridas punzocortantes. ¿Por qué lo hizo?

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La mujer asesinó a su pareja con un cuchillo, provocándole heridas punzocortantes. ¿Por qué lo hizo?

En la ciudad del El Alto, una mujer confesó que mató a su esposo, pero aseguró que lo hizo en defensa propia, después de que fue víctima de violencia de parte del sujeto, así lo confirmó el director de la FELCC, el coronel Carlos Prada.

De acuerdo con los primeros informes policiales, la noche del miércoles la misma mujer, Blanca F.M. llamó a la Policía para alertar del hecho de sangre, que se desató en su domicilio, ubicado en la zona Amor de Dios.

Te puede interesar: En Santa Cruz una mujer murió tras realizarse una lipoescultura

En su momento, la mujer relató a la Policía que su pareja Pedro O.C. había estado bebiendo con sus amigos desde horas de la mañana, y que sus propias amistades fueron quienes al hombre.

Sin embargo, las autoridades recogieron las evidencias y pudieron establecer que la versión de la mujer no era verdadera.

Luego del incidente, la mujer fue aprehendida, y allí relató que su esposo había llegado violento luego de ingerir bebidas alcohólicas, a tal punto, que la agredió con un palo e intentó ahorcarla.

Según afirma la mujer, al verse agredida, agarró un cuchillo y provocó dos heridas punzocortantes al varón, provocándole un desangramiento que acabó con su vida.

Por ahora las autoridades investigan el crimen para así lograr establecer las verdaderas razones que motivaron a la mujer a asesinar a su pareja.

No dejes de leer:

Ya se conocieron los horarios para los a...

Ver publicación completa

Bolivia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com