Eliot León: “Yo no he matado, sólo he cometido el error de mirar todo”

Eliot León Fernández rompió en llanto y se puso de rodillas para pedir perdón. ¿Qué dijo?

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Eliot León Fernández rompió en llanto y se puso de rodillas para pedir perdón. ¿Qué dijo?

Eliot León Fernández, involucrado en el proceso que investiga el asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, rompió en llanto y se puso de rodillas para pedir perdón a su pareja, Priscila Ch., que también está involucrada en el proceso que investiga el asesinato de la pareja.

Te puede interesar: Rusia: El macabro asesinato de una joven a su novio durante un juego sexual

“Yo no he matado, yo no he matado, sólo he cometido el error de mirar todo”, dijo Eliot a Priscila, mientras se aferraba a sus piernas.

Esta escena se registró en medio del trabajo de reconstrucción del violento asesinato que se produjo el pasado 1 de enero, después de una fiesta de Año Nuevo en la ciudad de La Paz.

El proceso de reconstrucción, en el que participaron el Ministerio Público, la Policía y las partes involucradas, inició cerca a las 3:40 de este jueves y se prolongó hasta aproximadamente 17:00.

El Ministerio Público programó la reconstrucción de manera cronológica en tres escenarios: el primero en el local Planta Baja, luego en el lugar del crimen y finalmente en el sitio donde se encontraron los cuerpos de las víctimas (río Orkojawira).

No dejes de leer:

¡Macabro! El aberrante caso indign...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com