Evo llegó a España para fortalecer lazos de cooperación

Evo Morales, se reunirá con autoridades y empresarios de España con una agenda para fortalecer los lazos de cooperación.

Foto: ABI
Foto: ABI

Evo Morales, se reunirá con autoridades y empresarios de España con una agenda para fortalecer los lazos de cooperación.

El presidente boliviano Evo Morales, acompañado por el canciller Fernando Huanacuni, llegó el jueves hacia las 19:00 locales (14h00 en Bolivia) a Madrid, donde un día después se reunirá con autoridades y empresarios de España con una agenda para fortalecer los lazos de cooperación y abrir las puertas de Bolivia a nuevas inversiones.

Te puede interesar: Titular de la Cámara de Diputados asumirá por horas la Presidencia del Estado

Según la radio estatal Patria Nueva, el avión presidencial arribó a las 19h00 al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Morales fue recibido por representantes del Gobierno español, además de la vicecanciller boliviana Carmen Almendras y el embajador Ramiro Tapia, entre otros.

El viernes por la mañana, el mandatario indígena se reunirá con el rey Felipe VI, después del mediodía con empresarios españoles interesados en invertir en Bolivia y a las 17h00 con el presidente de España, Mariano Rajoy.

Después de esa agenda de trabajo, Morales viajará a La Haya para participar en el inicio de las audiencias orales de la demanda marítima que Bolivia interpuso en contra de Chile en la Corte Internacional de Justicia.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com